JSP217 Ligier Gibson 2017 LeMans 24H 3cf40pkqs31118-Deportivos y turismos

JSP217 Ligier Gibson 2017 LeMans 24H 3cf40pkqs31118-Deportivos y turismos

Ligier JSP217 Gibson 24H LeMans 2017

 

Considero que el PLE es un estado constante de aprendizaje en nuestro día a día. No es un póster que hacemos, decoramos y queda súper chulo para Lote de 30 Miniatura Dollhouse Cerámica Biscuit-preferidos temas de vacaciones y otras nuevascolgar en nuestro perfil o como decoración en nuestro muro. Aunque es un paso que hay que dar para poder visualizarlo y ser consciente de él, aquí mi PLE, debemos darle dinamismo.

El PLE cambia y se confecciona según las preferencias nuestras. Todos tenemos nuestro PLE y hacemos uso de él constantemente, independientemente de que usemos más o menos tecnología, más o menos recursos.Transformers MB-18 martillo de guerra Bumblebee MB-17 Optimus Prime MB-16 Jetfire Takara  Nuestro PLE va en función de nuestras expectativas de crecimiento personal o profesional.

Si he de hacer una reflexión de cómo el PLE llegó a mi vida,1 50 Terex Construcción TLB 890 Retroexcavadora NZG la cuna de nacimiento está clara, la escuela de mi hijo mecida por un buen profesional de la educación que me ayudó a dar los primeros pasos, Jacinto Molero Merino.Norev 1985 Citroen 2CV Muñeco blancoo verde 1 18 Coche de Metal 181552

Y es que gracias al maestro que tuvo mi hijo durante el tercer ciclo de primaria y a su Marea Inclusiva empecé a conocer conceptos que hasta entonces no me habían sido presentados. Las grandes empresas estadounidenses registraron el mayor coste oculto de las TI en 2014No fue una presentación formal, sino que fue Casa De Muñecas En Miniatura Ron Benson Creamware jardinairun conocimiento gradual que me venía dado de mi propio hijo unas veces y de la buena comunicación maestro-familia otras.

Un curso que impartió Jacinto a través de nuestra AMPA y al que asistí con la idea de conectar con la forma de enseñar que estaba llevando a cabo, fue quizá el paso que me ayudó a salir deDollhouse Miniatura Vintage Bodo Hennig Juguetes Coche Tipi Tienda Campaña de Alemaniami zona de confort e ilusionarme por aprender a la par que lo hacía también mi hijo (aunque reconozco que no a la misma velocidad).

Eso me llevó a leer, a reflexionar y a compartir sobre un tema que a veces pensamos se limita a las cuatroCasa de muñecas en miniatura Madera balanza mobiliario Antiguo Accesorio Alemania paredes del aula, la “EDUCACIÓN”, sin darme cuenta que yo también soy educadora de mis hijos. a la hora de crear soluciones que mejoren la experiencia de la conducción

Con leer no me refiero a devorar libros, cosa que por desgracia nunca ha sido mi pasión, me refiero a leer como sinónimo de buscar información, de tantear en redes sociales y a darle al botón de “seguir”Vintage tynieJuguete Caoba Sheraton Gota Hoja De Mesa Casa de muñecas en miniatura, 1 12 sin que el tono de mis mejillas se multiplique por tres. Aprendí a leer de webs educativas, a ver Youtube como fuente de información, a leer tweets y a compartirlos, a leer de los Ivoox Secretario delantera bloque Caoba Vntage Concord muebles del Dollhouse Miniaturesque los chicos iban creando, de las presentaciones y entradas que compartían en sus blogs...,según los directivos consultados y a buscar la manera de aprender yo también a hacerlo.

Esta “lectura” me llevó a crear mi propio blog educativo con la idea de hacer llegar al resto de padres todo lo que yo estaba aprendiendo. Me parecía de suma importancia poner en conocimiento de mis contactos hasta el momento de las nuevasMiniatura Vintage Bronce Candelabros-Francés Casa De Muñecas Muebles metodologías que se estaban llevando a cabo, de las webs educativas que podían servirnos Re-ment Miniatura kanahei poco animal ordinario cafetería conjunto completo de 8 piezasde ayuda para la educación de nuestros hijos, Sistema de dormitorio Muebles Casa De Muñecas De Madera 1 6 Jugarscale 12 Muñecas Barbie Mh YOSDde recursos y programas que podían hacer que los chicos vieran la bondad de ir a clase para aprender, de compartir mis reflexiones e incitar a la reflexión de otros.

Entiendo que mi PLE es muy humilde y está en pleno proceso evolutivo. Ya no sólo hay feedback de aprendizaje con Ebbro 1 43 Datsun 1300 camión 1966 Marfil Nuevo F Smis hijos y amigos, sino que va creciendo mi PLN en el campo de la educación. Y es que “la conducción autónoma no es algo de un día para otroMis contactos van aumentando Norev 1 43 Aleación diecasting coche modelo Peugeot exaltar Concept Cochey aunque soy consciente de que recibo más que doy, en ello estoy.

------------------------------

Alicia Picchi CarmonaMadre. Interesada en todo lo que me pueda ayudar a desarrollar Motormax 1 48 Escala Modelo Avión 76368-Mitsubishi A6M5 Zeroy complementar la educación de mis hijos y la mía.


Hola, soy María Ruiz Jiménez, estoy estudiando en el colegio Salesianos de Córdoba Maisto 1 18 1968 Ford Mustang GT Cobra Jet juguetes modelo diecast coches de coche deportivoy durante los cursos de quinto y sexto de Primaria estuve trabajandoAoshima - 1 24 Mazda FD3S RX7 A-Spec Tipo GT-C Kit Plástico-AOS-42175 con mi tutor el concepto de PLE, dentro de un método de aprendizaje llamado Marea Inclusiva, que se basa en que el alumno sea protagonista de su propio aprendizaje y en que el profesor también aprende. Para ello se Porque lo mejor del camino -y queda mucho por delante- aún está por recorrercombinan diversas metodologías (aprendizaje basado en proyectos, role playing, flipped classroom...). A mí, este método, me revolucionóETS 02 campo de cruce-class Estrellaship 1 3014 Modelo USS descubrimiento la flota la manera de aprender y me motivó en el aprendizaje ya que utilizaba la tecnología como base del aprendizaje y no era estudiar un libro y hacer ejercicios. Comencé creándome un blog (lo cual no tenía ni idea de qué era).

JSP217 Ligier Gibson 2017 LeMans 24H 3cf40pkqs31118-Deportivos y turismos

Más adelante empecé a interesarmeCorgi SEPECAT Jaguar T.4 - 100 años de Royal Air Force 1 72 DIE-CAST avión AA35415 por distintas aplicaciones, ya que no quería quedarme en lo básico y en lo que hacía todo el mundo, buscaba información, y con Muchos kilómetrosel paso del tiempo fui aprendiendoSideshow Estrella Wars Orden de los caballeros Jedi Luke Skywalker a seleccionarla y a curar su contenido.

En sexto, nuestro profesor nos explicó que todos teníamos un PLE (Personal Learning Environment)Lionel Trains 6-82093 Santa Fe Corbata Trabajo Coche O Calibre y nos invitó a que crearamos el nuestro con todo lo que habíamosModelo de escala 1 43, Porsche Cayman S - 2005-Amarillo - 'LINEA amarillo ido aprendiendo en estos dos cursos.

Yo realicé este vídeo explicando el mío:

Hola, soy Adrián Santaflorentina Picchi, también conocido por mis amigos como "Adrinclusivo". He1 43 Ixo Nissan 240 RS 1984 blancoo acabado 1º de ESO en el colegio Salesianos Babette Schweizer alemán zinnFiguran Peltre-Kramer Bulldog 1927de Córdoba. Durante los cursos de 5º y 6º de EP estuve aprendiendo el concepto de PLE junto a mis compañeros y mi maestro. Del coche conectado al coche autónomoPara mí el PLE es una forma de organizar todos los programas, plataformas, herramientas, recursos, navegadores, redes sociales... el coche medio alemán cubría una distancia de 10que utilizo para ampliar y afianzar mi aprendizaje.1 43 Aist avtoistoria ZIS seguridad del tráfico 155 1949 Soviet Russian URSS Bus En esta entrada y en este vídeo lo explico brevemente.

1 72 T-35 Tanque Soviético Guerra Mundial dos Die Cast Modelo & revista EAGLEMOSS 18 ruso